Encontrá los colores para TU mundo..


Pintuco es una firma que desarrolla pinturas de primerísima calidad, podemos encontrar parte de esta cadena multinacional en México, algunos paises de América central y Sudamérica. Ha desarrollado una completa aplicación online: El Simulador de ambientes Pintuco, para que puedas ensayar en él, cómo han de quedar en ambientes similares a los tuyos, la paleta de colores que tienes en mente.

Pintuco simulador de ambientes

La aplicación es de uso muy intuitivo, en la columna izquierda puedes encontrar los distintos tipos de ambientes, en la derecha diferentes combinaciones de colores sugeridas. También cuenta con un enlace a la calculadora de cantidades de material a utilizar, de acuerdo a la superficie (recuerda que no es lo mismo repintar que pintar por primera vez), y también 48 tips sobre pintura y decoración que pueden resultarte útiles a la hora de decidir que colores son los mas apropiados para tus ambientes.

Visita el Simulador de ambientes Pintuco en su Web oficial.

Otros simuladores de ambientes: Alba, Colorin, Sinteplast, Eurotex.

Comentarios en: "PINTUCO Simulador de ambientes" (1)

  1. Se vè muy interezante me gusta aprender porque me encanta decorar? Eh estado buscando la manera oh La forma de saber como podría recivir estas revistas tan interesantes por mi correo mi direcciona es la siguiente gloria Aponte 923nort buttonwood st apt #3 piso#3 Reading, pensilvania.19604 grasia si hay una persona amable caricativa que me pueda ayudar con esta informacion muchas grasiad nuevamente gloria Aponte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: